Zball es un juego trepidante en el que tendrás que controlar los movimientos de una pelota por un laberinto sin paredes y con un salto al vacío mortal. Si quieres saber hasta dónde llegan tus reflejos y capacidad de reacción, disfrta de esta adictiva aventura.
El control de la pelota es increíblemente sencillo. Para poder desplazarte de un lado a otro simplemente tendrás que pinchar en la pantalla, sin importar dónde. Así, la pelota cambiará de un lado a otro automáticamente por lo que no tendrás que dirigir el movimiento hacia un lado o hacia otro, ella girará hacia el lado contrario para poder ajustarse al giro en el camino.
Aunque puede parece una tarea sencilla, Zball pondrá a prueba tu paciencia enrevesando el laberinto y reduciendo a una fracción de segundo el tiempo que tienes para tomar la decisión de girar. Cada cambio de sentido será un clic que debes hacer sobre la pantalla y será un punto más que subirá a tu marcador.
Para poder llegar lejos en Zball tendrás que ser rápido y calcular las distancias entre giro y giro, la velocidad de desplazamiento y el lugar exacto por el que circulas, ya que si pinchas mal pero la bola no se cae, irás recorriendo el filo del laberinto y deberás tener cuidado con tu próximo desplazamiento. Por otro lado, deberás ir recolectando diamantes que se encuentran dispersos por el laberinto. Intenta no caerte para conseguirlos todos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Zball. ¡Sé el primero! Comentar